martes, 24 de mayo de 2011

Julia

Desesperante secuestro chapuzas orquestado por una mujer en decadencia. Consigue mantenerte inquieto toda la película.  La andrógina actriz Tilda Swinton protagoniza esta película con sobrado talento. Para una tarde aburrida y calurosa.





Descarga por Megaupload:
http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=O66FN7LY&confirmed=1

8 comentarios:

yosónico dijo...

Te tiene todo el rato atento. Me gustó mucho.

Isabel dijo...

Me alegro que te gustase, me sorprendió cuando la vi porque había pasado desapercibida. Un abrazo

Dickson dijo...

Ni idea de esta peli, aunque Tilda Swinton es reclamo suficiente para mí. Saludos.

Isabel dijo...

Hola Dickson, la verdad es que no es muy conocida, o por lo menos es la sensación que me da. Gracias por comentar. Saludos.

Acostaosestámejó dijo...

Me la guardo para ese finde, tengo trabajo acumulado a destajo. Pinta bien, ya te contaré.

Gracias.

Sebas85 dijo...

hola isable pensara queme emuerto pero no esque he tenido muchos porblemas pero no e dejado de verte y destar ai a tu lado te veo mas guapaque nunca y las peliculas que esta poneido parece que son chulas no las e podido ver pero pronto poder un beso

Anónimo dijo...

Hola Isabel, soy David Amorós. Tengo problemas para comentar en los blogs sin ventana emergente con i perfil, ¿Tu no?. No he visto la peli, pero la Swinton cada día me gusta más, así que me la anoto. Un abrazo.

Isabel dijo...

Hola Jorge, no te la pierdas, ya me contarás. Gracias a ti. Un abrazo

Sebas85, que alegría, dónde te metes? me tienes preocupada. Espero que disfrutes de las peliculas que presento. Gracias por seguir visitándome. Un beso.

Hola David, pues no la verdad, pero me hace cosas raras y estoy un poco mosca, no sé que está pasando. Espero que te guste la peli. Un abrazo