lunes, 23 de mayo de 2011

Sospechosos habituales

Cine de evasión con un final sorprendente perfecto para este lunes.





Descarga por Megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=ZK1PU3WQ

11 comentarios:

Josepe Machado dijo...

Sigue siendo la mejore película de Bryan Singer, con ese Oscar al mejor guión original y a mejor actor de reparto para Spacey, un reconocimiento muy justo. También hay que destacar el elenco de secundarios que salen en toda la peli, están todos geniales. Muy buena. Un abrazo!

Javier Simpson dijo...

Isa, si te cuento mi historia con esta película fliparías, o no te lo creerías.
Te la contaré igualmente porque es corta y es curiosa: en su estreno quise ir a verla en sesión de noche al cine; había quedado con un amigo, pero éste me llamó un par de horas antes porque tenía que hacer algo con el padre. Quedamos en ir a verla al día siguiente, y no lo pudimos hacer porque ya la habían quitado (primera contrariedad con la peli).
La segunda contrariedad ocurrió cuando me disponía a verla en la tele. Sabía que la ponían y estaba pendiente; al cabo de 10 o 15 minutos de visionado se fue la imagen de la tele. No sé porqué motivo, pero así fue... no se veía ni un sólo canal...
Y la tercera faena fue cuando quise verla en dvd (bajada de internet): pasaba casi media hora cuando la imagen se quedó congelada... ni para adelante ni para atrás; no pude terminar de verla por tercera vez.
Espero que la próxima vez tenga más suerte que las tres anteriores. Ya la tengo grabada, pero la bajaré de aquí también por si las moscas ;-)
Un bico

Javier Simpson dijo...

ejem... estoy tratando de bajarla y me ponen un mensaje de off line(not available). A que va a ser la cuarta contrariedad con la peli! (seguro que la que tengo grabada tampoco se ve bien o se estropea pasados unos minutos)

Isabel dijo...

Hola BCNdays, los secundarios me gustan más, de hecho que Spacey, que me cansa un pelin. Gracias.
Un abrazo.

Isabel dijo...

Javiño, jajajaja , joe qué casualidad, pues sí que debe estar maldita, he cambiado el enlace, esperemos que haya más suerte, ;)
Besos.

Pepe Cahiers dijo...

Magnífica carta de presentación de Singer y, aunque se ha acusado a ese final de tramposo, no puedo evitar que me guste a rabiar. El mejor truco del diablo es hacer creer al mundo que no existe.

Isabel dijo...

Qué bueno PEPE, esa frase me encanta.
Un beso

Acostaosestámejó dijo...

Debería de ser una película de cabecera para cualquier cinéfilo que se precie.

La he visto un puñado de veces y la verdad es que cada vez le encuentras algo diferente.

Genial Harvey Keitel en el final cuando se ve a lo lejos andando y se desvanece la trama en dos segundos.

Película redonda la mires por donde la mires.

Saluditos.

Patri dijo...

grandes actores, gran guión, que más se puede pedir para una tarde como tu dices de lunes! (pero esta yo también la vería el martes, el miercoles etc..)Saluditos!

Isabel dijo...

Jorge, esta peli me pareció muy entretenida la primera vez que la vi. Te contesté...
Saludos.

Hola Patri, jeje, la verdad es que se puede disfrutar en cualquier momento, tienes toda la razón. Besote guapa

miquel zueras dijo...

Muy inquietante el personaje mítico de Kayser Soze pero es verdad que los secundarios están muy bien, incluso Stephen Baldwin que me parecía un actor infumable ¿Y qué se ha hecho de Chazz Palmentieri? Saludos. Borgo.