martes, 3 de mayo de 2011

Serie B (3ª parte)

Como avisé en la 2ª parte de este ciclo, continúo con este género, en esta ocasión añado dos trabajos en los que el individuo afectado por un motivo u otro pierde la voluntad. También las recomiendo en sesiones matinales como las anteriores películas.

La invasión de los ladrones de cuerpos





Descarga por Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=C07IRKCM
http://www.megaupload.com/?d=QXAHPQVY
http://www.megaupload.com/?d=PEMXCU73


Yo anduve con un zombie





Descarga por Megaupload:

http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=BKNDSDF5&confirmed=1

20 comentarios:

Alexandre Vaudeville dijo...

La de yo anduve con un Zombie, es mítica pero no la he visto, que desastre!

La de la invasión de los ultracuerpos, he de reconocer que me quedo con la versión de los 80´s (Nimoy y Sutherland son dos actores muy adecuados oara este film) aunque claro, el merito es en la pionera de la cual debo de reconocer que me gustó más el final, porque será... jaja!

Isabel dijo...

Hola Alexandre, cuando han hecho 3 remakes de los ultracuerpos por algo será ;)
La del Zombie no te la pierdas este sábado por la mañana si no tienes nada que hacer. ¿Te gustó el final de La vida de los otros?
Besos.

Alexandre Vaudeville dijo...

Bueno, en realidad son 4 si tenemos en cuenta "Invasión", no? La de Abel Ferrara ahora mismo no recuerdo si me gustó o no la vi pero me han hablado de ella.

Pues aún no me he puesto con "La vida de los otros" pero no ha sido por ganas sino por tiempo, por ahora el poco tiempo que me queda al día es para la rutina de las series. Cuando la vea ya te diré algo! Algo parecido me pasó con el "Hundimiento" que también quiero hacer otro intento! Sólo que en esta el final es previsible.

Saludos!

miquel zueras dijo...

Vaya par de maravillas. "Yo anduve..." me atrae sobre todo por su atmósfera como de castillo centroeuropeo trasladado a Haití casi como en "White Zombie". Qué bien estaba Kevin McCarthy luchando contra los ultracuerpos.
Muy bueno tu post sobre "Querídisima Mamá" ¿Sabes que Truman Capote, poco antes de morir, dijo que era su película preferida? Besos. Borgo.

Javier Simpson dijo...

Si es la de Jacques Tourneur me parece una maravilla. La de La invasión de los ultracuerpos de Siegel me gustó bastante, pero el remake de Donald Sutherland me encantó, para mí la mejor versión sobre esta peli...que ya se hicieron unas cuantas. Un saludo y gracias, Isa.

Möbius el Crononauta dijo...

¡Qué grande la de Siegel!

Saludos

Pepe Cahiers dijo...

Dos inquietantes propuestas y aunque dicen que el final de la primera fue impuesto, a mi, personalmente, me tranquiliza.

Javier Ramírez. dijo...

es posible que vea la de invasores de cuerpos este fin de un saludo y buen post

Isabel dijo...

@Alexandre, si estas con la rutina de las series te recomiendo una que he visto hace poco, sin contar muchas de HBO, Trailer Park Boys, es rara pero descojonante, son unos desgraciados felices, jaja.
Saludos.

Isabel dijo...

Hola Miquel, tiene una atmósfera sobrenatural que me encanta.
No sabía lo de Truman Capote, debía tener una madre un poco cojonuda si tuvo sensibilidad para que le gustase tanto, porque es buena pero la mejor...., gracias por la información.
Besos.

Isabel dijo...

Javi, sí, es la de Torneur, una maravilla, tú lo has dicho. No recuerdo el remake de los ultracuerpos pero lo tendré que volver a ver.
Besitos.

Isabel dijo...

Möbius el Crononauta, tiene mucho mérito. Espero verte más por aquí.
Saludos.

Isabel dijo...

Hola PEPE, has escogido una buena palabra para describirlas, inquietantes, es verdad. Me río mucho con tu blog, sobre todo con los amigos que fueron a tu casa a estudiar y vaciaron la despensa,jaja.

Isabel dijo...

Gracias Outsider, me parece una buena idea que la veas este fin de semana, espero que te guste. Un saludo.

Renata dijo...

me fascina Invasion of the Body Snatchers :)

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Adamaris Zapata soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a adamaris.zapata@hotmail.com
Adamaris Zapata

Isabel dijo...

Hola Renata! gracias por tu comentario y espero verte más por aquí, me acabo de pasar por tu blog y es muy interesante.
Saludos.

Isabel dijo...

Gracias Adamaris, me halagas, ya te he contestado por email ;)
Saludos.

T-800 dijo...

Mmmmm, este fin de semana me veo del tirón ambas con los colegas y con birra, que tiene que molar más. La de yo anduve con un zombie la vi, pero hace un porrón de tiempo. Gracias por rescatar estas películas Isabel. Un beso.

Isabel dijo...

Depende de los colegas, jaja, pero seguro que os reís, la de la mosca si que resulta graciosa ahora.