lunes, 9 de mayo de 2011

Futurama: el gran golpe de Bender

Los lunes necesito una inyección de humor o de miedo para sacudirme la angustia existencial. En esta ocasión se me ha ocurrido la primera película animada que continúa con la historia de la serie Futurama.






Descarga por Megaupload:

http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=U7MCBN5R&confirmed=1

14 comentarios:

Acostaosestámejo dijo...

Mira que he intentado que me guste esta serie pero no hay forma. Todo el mundo me la recomienda y me incita a verla. Después de ver varios capítulos no le cojo el punto. Sin embargo me gustan los Simpson y adoro y soy fanático de los South Park.

Saludos.

Víctor M. Lázaro dijo...

Hola Isabel! Futurama es para mi infinitamente mejor que los Simpson y esta película me entretuvo bastante aunque tampoco es que mate. Eso sí la serie es muy divertida y mi preferido es el prota de esta peli Bender.

Un abrazo.

CINEXIM dijo...

A mi me pasa lo mismo: nunca le cogí el punto a esta serie. Me ha encantado tu entrada de La Rosa Púrpura...

Un saludo!!!

Sandra Mantas dijo...

Pues yo vi un par de episodios y la dejé. Quizás deví haber insistido más, pero la verdad es que la serie es para mi una auténtica desconocida. Un abrazo, Isabel.

Isabel dijo...

Hola Jorge, a mi me diverte mucho, pero reconozco que hay que cogerle en punto, los personajes son muy peculiares, a mi me llama la atención el viejo verde, que le gusta desnudarse en cuanto puede y Bender el robot. Gracias por comentar. Besos

Hola Worc, para mi también, será porque los Simpson la tengo ya más trillada, ¿cuántos años, décadas llevamos con esta familia? jaja. Son un puntazo y la relación de Bender con Fray es buenísima. Un abrazo

Bienvenido CINEXIM! por cierto yo tuve uno de pequeña, pero sólo tenía dos cintas que ponía de pequeña, una del pato donald y otra de los aristogatos, que buenos recuerdos. Gracias por comentar. Un saludo.

Hola David, si te gusta esta peli seguro que te gusta también la serie, tiene algunos episodios memorables. Un abrazo David

Proyecto Voto Nulo dijo...

VOTO NULO
Es un medio de protesta por algunos ciudadanos que no creen en el régimen político o en el sistema electoral que se encuentra vigente en un país, o bien porque no se sienten representados por ninguna de las opciones electorales que se les ofrecen.
http://proyectovotonulo.blogspot.com/

(perdona si te disgusta la idea y no te gusta la propaganada)

Javier Simpson dijo...

Sólo comentar que no estoy de acuerdo con Worc cuando dice que Futurama es infinitamente superior a Los Simpson... no por cualquier cosa tengo este avatar. De cualquier forma, Worc, Futurama tiene su gracia. Un saludo, Isa.

Isabel dijo...

Anda Javiño, pues claro, pero es que Los Simpson es una serie más explotada y Futurama es un poquito más desconocida pero por supuesto que es una serie reconocidísima. Un abrazo Javi

Alexandre Vaudeville dijo...

Yo coincido contigo, Isabel, Los Simpson están muy bien y las ideas nuncas se acaban pero en mi caso la formula después de tantos años la noto gastada. A mi me encantó Futurama sobretodo por el tema de las películas y la ciencia ficción (y por estar detrás Matt Groening) y es una pena que no siguieran adelante con la serie. Eso si, las películas que han hecho no me han gustado mucho, las encuentro algo pesadas, cansinas.

Yo hice la siguiente progresión: Simpson, futurama y finalmente Padre de familia, aunque últimamente no miro nada ya de series animadas...

Saludos!

Dickson dijo...

Me quedo con la serie. Aunque hace una temporada que no veo ningún capítulo, me parece muy buena. Saludos.

Víctor M. Lázaro dijo...

Hola!!! contestando a Javi tengo que decir que me pasé con el adverbio infinitamente, quizás debí haber escrito que para mi tiene mucha más calidad y la prefiero esencialmente por que no se repiten hasta la saciedad (cosa que ya se que tiene que ser difícil no hacer cuando se llevan más de 20 temporadas)y porque la temática me resulta infinitamente (aquí sí) más atractiva (una cuestión de gustos).

Por otra parte donde si que encuentro que le gana la batalla Futurama a los Simpson por la manga es en el escenario del cine.

Un abrazo.

Isabel dijo...

Hola Alexandre, yo también hice la misma progresión, jajaja, y Padre de familia me costó, pero gracias a mi hermano, Sr. Cavalier, que insistió en que la siguiese viendo, me ha convencido del todo. Besos

Isabel dijo...

Hola Dickson, la serie es chulísima, qué lástima que no siguieran con ella. Saludos.

Isabel dijo...

Worc, comparto contigo el gusto sobre la temática que me resulta más atractiva, aunque sea una cuestión de gustos. Gracias por comentar.
Un abrazo.